Padres Referentes por grupo - APAL

APAL- Joaquin González

APAL

¿Qué es la APAL?

La APAL es la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo que coopera con la Institución.

Cometidos de la APAL

La APAL, de acuerdo a la Circular 1764, posee los siguientes cometidos:

• Colaborar en la gestión liceal, en lo que se refiere a los aspectos de extensión cultural.
  • Cooperar en la ampliación y conservación del edificio, sujeto a las normas y fiscalización de Educación Secundaria.
  • Acrecentar el material didáctico y el acervo bibliográfico, bajo la supervisión de la Inspección Docente sin cuyo dictamen favorable no podrá incorporarse ningún elemento bibliográfico al Liceo.
  • Mantenerse dentro de los marcos legales - Ley 15.730 - y reglamentarios, de manera de cumplir los principios de legalidad y laicidad.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar de la Asociación los padres o responsables legales de los alumnos del Liceo.

💡📜 Buenos días 📜💡

Queremos recordarles, que se formó un grupo de referentes (un padre/madre por clase) que está encargado de transmitir la información oficial a cada clase, generando así una línea directa y evitar que se pierdan o confundan datos.
Se encargará de avisar a su respectivo grupo cuando haya aviso de inasistencia docente o cualquier otro mensaje importante de dirección o adscripción.

A continuación, compartimos los referentes faltantes con la finalidad de cubrir el puesto.

Referentes faltantes:

7°7
7°8

8°1
8°3
8°5
8°6
8°8

9°1
9°3
9°5
9°6
9°7

4° Todos

Agradecemos pasar por Dirección a anotarse.