APAL

¿Qué es la APAL?

La APAL es la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo que coopera con la Institución.

Cometidos de la APAL

La APAL, de acuerdo a la Circular 1764, posee los siguientes cometidos:

• Colaborar en la gestión liceal, en lo que se refiere a los aspectos de extensión cultural.
  • Cooperar en la ampliación y conservación del edificio, sujeto a las normas y fiscalización de Educación Secundaria.
  • Acrecentar el material didáctico y el acervo bibliográfico, bajo la supervisión de la Inspección Docente sin cuyo dictamen favorable no podrá incorporarse ningún elemento bibliográfico al Liceo.
  • Mantenerse dentro de los marcos legales - Ley 15.730 - y reglamentarios, de manera de cumplir los principios de legalidad y laicidad.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar de la Asociación los padres o responsables legales de los alumnos del Liceo.